
Explora nuestras
diversas opciones
Opciones personalizadas para satisfacer sus necesidades en catering tanto empresarial como bodas y obtener preferencias dietéticas únicas.
02
ESTACION DE CAFE PARA EMPRESAS
Experiencia de una mesa Feliz.
Transforme sus reuniones con una mesa feliz que se convertirá en el centro de atención y conversación. Instalando una estación de café cuidadosamente diseñada, brindará a los participantes una experiencia única que los mantendrá energizados y enfocados.


03
EXPERTOS EN CATERING EMPRESARIAL
Desde Almuerzos Ligeros
hasta Grandes Eventos
En FÁBRICA DE ALIMENTOS, somos especialistas en brindar soluciones de catering para empresas de cualquier tamaño y ocasión. Nos adaptamos a sus necesidades, ofreciendo opciones que van desde almuerzos ligeros y saludables para comités, hasta catering completo para grandes ruedas de negocios, conferencias, fiestas de fin de año y todo tipo de reuniones corporativas.
04
REFRIGERIOS EMPRESARIALES
Un delicioso shot de energía para seguir adelante.
Arme su refrigerio con estas opciones: muffin de naranja, mantecada, palito de queso, pastel gloria, danesa sencilla, croissant sencillo, muffin de jamón, muffin de manzana y canela, croissant de queso, roscón de arequipe o bocadillo, croissant de azúcar, danesa de frutos rojos, croissant de queso o cinnamon roll. Incluya una bebida y disfrute una merecida pausa en sus actividades.


05
COCTELES EMPRESARIALES
Servicios de Coctelería para Empresas
Como expertos en coctelería para empresas, ofrecemos una experiencia única que eleva cualquier evento corporativo, desde reuniones informales hasta fiestas de empresa y celebraciones especiales. Un cóctel es mucho más que una bebida; es una forma de entretener y sorprender a sus empleados, clientes o colaboradores, creando un ambiente relajado y sofisticado para compartir y disfrutar.
06
PASABOCAS EMPRESARIALES
Un delicioso petit o bocado pequeño.
Un delicioso alimento petit donde tenemos gran variedad de ellos que normalmente se sirve en cocteles, antes de la cena, durante la recepción, o como refrigerio a cualquier hora, y que consiste en un bocado pequeño con mucho sabor que generalmente se puede tomar con los dedos.
